Ubicación

Ubicación

Cholon en Baru, hace parte del Parque Nacional Natural Islas del Rosario y San Bernardo del Viento. Localizado a 45 minutos en lancha de Cartagena, esta ensenada rodeada por un vasto ecosistema manglar tiene aguas cristalinas protegidas de las brisas y las agresiones del mar abierto. Cholon, cuenta con un microsistema montañoso que hace que la topografía no sea la de una isla convencional. Su vegetación, vista y condiciones climáticas hacen de este sitio un verdadero paraíso en la mitad del mar. Cholón es parte de la plataforma continental lo cuál proporciona acceso terrestre como opción de transporte. Esto también significa que el vistante tiene diversas actividades como hiking, caminatas, paseos en bicicleta y vistas al ancestral pueblo de Barú, un antiguo Palenque localizado al extremo occidental de la isla.

Sus aguas son ideales para la práctica ecologica de deportes nauticos y de vela, adicionalmente Cholón cuenta con canales y pasadizos através del manglar que datan de la epoca de los piratas, toda una aventura. A unos cuantos metros fuera de la ensenada empieza la barrera de coral mas grande de Colombia proporcionando actividades de todo tipo para aquel que visita este lugar!

Cómo llegar

Desde su aeropuerto mas cercano, toma un vuelo a Cartagena, Colombia. Desde ahí puedes arreglar tu viaje a PLAYASCONDIDA (Bahía de Cholón), por tierra o por mar.

Por Mar

De cartagena a Barú

LANCHA PRIVADA COMPARTIDA - LUNES A DOMINGO
Valor por persona $70.000 COP
Impuesto de Muelle por persona $13.500 COP
Hora de Salida 8:30 am desde La Marina Santacruz

LANCHA PUBLICA – LUNES A SABADO
Valor por persona $ 40.000 COP
Hora de Salida : Entre 9:00 AM y 10:00 AM


De Barú a Cartagena

LANCHA PRIVADA COMPARTIDA - LUNES A DOMINGO  
Valor por persona $70.000 cop
Hora de Salida: Entre 3:00 PM a 4:00 PM
DURACION DEL TRAYECTO: 50 minutos (Tener en cuenta para itinerario de viaje)

Para coordinar su viaje por mar por favor Contáctenos:
Cel. +57 315.682.4000 / +57 315.423.9590

Por Tierra

De cartagena a Barú

PARTICULAR
Es necesario tener un vehiculo 4x4 Por el corredor vial (Cartagena Mamonal) se llega a Pasacaballos, en esta población se pasa el puente sobre el Canal del Dique, Luego se continua por la carretera.

DURACIÓN DEL TRAYECTO
2 Horas

UBER
Desde Cartagena hasta un muelle contiguo a Punta Iguana y luego en lancha privada hasta el hotel Valor por persona $250.000 cop


De Barú a Cartagena

UBER  
Desde el hotel en lancha privada hasta un muelle contiguo a Punta Iguana.
Valor por persona $250.000 cop

UBER  
Desde el hotel hasta Cartagena
Valor por persona $300.000 cop

El transporte por tierra depende de factores climáticos que deben ser consultados con anticipación.

Disfruta de nuestros increibles planes