El Hotel

Las Habitaciones

El hotel PLAYASCONDIDA fue creado para darle al huésped una estadía exclusiva y muy personal. Con solo 4 habitaciones, repartidas en 2 bungalós de 2 pisos, siendo cada piso una amplia y luminosa habitación, la posibilidad de acomodación podrá ser diseñada para cada huésped.

La misión del hotel, es la de brindar la mejor de las noches, por lo cual, usamos fina lencería de algodón antialérgico de textura confortable e iluminación tenue, en un ambiente restaurador con los sonidos nocturnos naturales.

Detalles

Cada habitación de PLAYASCONDIDA está diseñada para que el huésped interactue y la interprete a su manera, desde el número de personas por habitación hasta la posibilidad de no tener puertas, ni ventanas, estar entre jardines o con vista al mar. Cualquier cosa es posible para el huésped y sus gustos.

LAS HABITACIONES están pensadas para experiencias únicas en colores, texturas, acabados, climatización y espacios, combinando artesanías, confort total y naturaleza con mucha privacidad.

Los baños privados de cada habitación, están llenos de pequeños detalles y son una constante sorpresa para nuestros huéspedes. Nuestros amenities son orgánicos, las flores son endémicas y nuestros limpiadores son eco sostenibles.

Disfruta de nuestros increibles planes