NUESTRO HOTEL

Entre manglares y vegetación centenaria se encuentra el hotel PlayaScondida; diseñado con la intención de preservar su medio ambiente, fauna y flora.

Este cuenta con 2 bungalows que se mimetizan con su entorno dando privacidad, seguridad y libertad a sus huéspedes.

Cada rincón de este hotel está diseñado para darle una experiencia de contacto con la naturaleza y un descanso real.

Los bungalows, tienen vista al mar o jardines de vegetación nativa. Cada habitación ha sido cuidadosamente insulada y climatizada para convertir la estadía en una experiencia personal. Los baños funcionan con aguas lluvias tratadas y están hechos con jardines interiores, aire libre y mucho espacio. Las playas están a solo 5 minutos en lancha, un servicio de transporte que el establecimiento proporciona de manera gratuita.

HOTEL

Amamos los detalles y los espacios de descanso

Los cuartos permiten abrirse completamente dando la posibilidad de sentimientos de libertad total.

Cada rincón esta diseñado para darle una experiencia de contacto con la naturaleza,la arquitectura de los bungalows es tropical para tener una iluminación y ventilación natural, pudiendo ser respetuosos con los recursos naturales y transmitiendo una relación intangible entre lo autóctono y el ambiente casual de costa.

Tradicion isleña

Cada aspecto, de cada estadia en el hotel, es de fundamental importancia para nosotros, es por esto que en nuestro restaurante los huéspedes podrán encontrar los platos tipicos de la tradicion isleña, cocinados de manera saludable, con ingredientes frescos y volviendo a lo simple y exquisito de recetas generacionales.

Cada uno de los sabores ha sido cuidadosamente escogido y balanceado para porporcionale una alimentacion que complemente su deliciosa experiencia natural, ya sea que la quiera en cualquiera de los dos comedores o con el romanticismo de una cena privada al lado del mar y bajo el infinito cielo estrellado de la tranquilidad caribeña.

la comida
PLAYAS f621fc25-4846-4405-afdc-3a8d21721808

Sumérgete en la emoción de nuestras actividades acuáticas, que incluyen la exploración en kayak y la aventura a vela en nuestros veleros Sunfish. Disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos mientras te sumerges en una amplia variedad de experiencias emocionantes y muchas otras sorpresas que te esperan...

Ver planes...

PISCINA MIRADOR

Tenemos actividades para que compartas con tus seres más queridos, cocinar bajo las estrellas con tus amigos, una romántica luna de miel, practicar yoga, disfrutar de un relajante masaje y muchas otras cosas más...

Ver planes...

#playascondida

Playascondida

Entre manglares y vegetación centenaria se encuentra el hotel PlayaScondida, diseñado con la intención de preservar su medio ambiente, fauna y flora

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contactanos

Teléfono (575) 6642923
Móvil
315 682 4000 – 320 568 6932
HOTEL
Ensenada de Cholón
Barú.

Need Help?
× ¿Cómo puedo ayudarte?