Las Habitaciones

Con solo 5 habitaciones, repartidas en 2 bungalós de 2 pisos, y una cabaña de un piso, cada huésped tendrá la posibilidad de una acomodación privada y exclusiva.

Todos nuestros precios tienen recargos adicionales de impuestos para huéspedes nacionales

Las Habitaciones

LAS HABITACIONES están pensadas para experiencias únicas en colores, texturas, acabados, climatización y espacios, combinando artesanías, confort total y naturaleza con mucha privacidad.

Los baños privados de cada habitación, están llenos de pequeños detalles y son una constante sorpresa para nuestros huéspedes. Nuestros amenities son orgánicos, las flores son endémicas y nuestros limpiadores son eco sostenibles.

Comodidades

Nuestro encanto

Habitaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Aca puedes aclarar algunas dudas sobre las habitaciones de playascondida.

Sí, en el Hotel Playa Scondida ofrecemos habitaciones con impresionantes vistas al mar. Disfrutarás de la serenidad del océano justo fuera de tu ventana, creando una experiencia única y relajante durante tu estancia. ¡No dudes en preguntarnos sobre las opciones disponibles al hacer tu reserva para garantizar una experiencia inolvidable frente al mar!

En el Hotel Playa Scondida, actualmente no contamos con habitaciones que dispongan de bañera de hidromasaje. No obstante, ofrecemos otras comodidades y servicios para asegurar una estancia placentera. Si tienes preferencias específicas o necesitas asistencia para encontrar la habitación que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de recepción. Estamos aquí para hacer que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Sí, en el Hotel Playa Scondida todas nuestras habitaciones están equipadas con baño privado. Queremos asegurarnos de que tu estancia sea cómoda y conveniente, ofreciéndote la privacidad que mereces. Disfruta de la comodidad de tu propio espacio personal durante tu tiempo con nosotros. Si tienes alguna preferencia específica o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte a personalizar tu experiencia.

✓ Check-in a partir de las 15:00 ✓ Check-out hasta las 13:00
Si quieres hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual, puedes hacer una petición especial en el momento de reservar.
Ten en cuenta que las peticiones especiales no se pueden garantizar. Si hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual es fundamental para tus planes de viaje, te recomendamos que consultes las opciones de cancelación antes de reservar.

Playascondida

Entre manglares y vegetación centenaria se encuentra el hotel PlayaScondida, diseñado con la intención de preservar su medio ambiente, fauna y flora

Siguenos en nuestras redes sociales:

Contactanos

Teléfono
(575) 6642923

Móvil
315 682 4000 – 320 568 6932

HOTEL
Ensenada de Cholón
Barú

Need Help?
× ¿Cómo puedo ayudarte?